Estadísticas

Lecturas en el sitio:
878854

Login Form

VIDEO: Ebria atropella, vomita y dice que le quieren robar

 

CIUDAD DE MÉXICO. Una mujer, que conducía en aparente estado de ebriedad, fue evidenciada luego de que presuntamente atropellara a un motociclista sobre la autopista México-Pachuca, por lo que fue bautizada como #LadyTuleña.

El video difundido por Denuncia Ecatepec, muestra a la mujer que es detenida por los ciudadanos, a quienes les responde, “yo te lo pago” al ser cuestionada sobre el accidente.

Además, la mujer asegura llamarse “Anahí López”, sin embargo, la persona que graba los hechos muestra una credencial de elector con el nombre Adriana Geraldine Aquino.

La mujer asegura que le robaron su identificación, pero el ciudadano le contesta que fue ella quien se la dio al paramédico.

Además de que la mujer vomita en su mano, argumenta que le robaron su bolsa y su celular, cuando en las imágenes se observa que realiza una llamada telefónica y tiene la cartera a su lado.

Yo no fui que me hagan la prueba, nos están asaltando, no fuimos nosotras es ilógico, y me están echando a un muerto ahora. Me quitaron mi bolsa”, asevera.

Las imágenes muestran a la mujer a bordo de un automóvil verde con placas HMK-7242, del estado de Hidalgo.

En un segundo video se observa la motocicleta y al conductor sobre el pavimento, quien señala que "lo aventó el coche y le duele el pecho".

#LadyTuleña Youtube decidió retirar el video que porque incluye desnudez, ya estamos apelando pero lo subimos por este medio para quienes no han podio verlo

Posted by Denuncia Ecatepec on Sábado, 26 de diciembre de 2015

 

Quién está en línea

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

Radio El Umbral