Estadísticas

Lecturas en el sitio:
878856

Login Form

Acusan a maestras de tener trío sexual con alumno de preparatoria

De ser encontradas culpables, podrían enfrentar una pena de hasta 17 años y medio de prisión, según las leyes de Luisiana. FOTO: Especial

Las autoridades escolares de una preparatoria en Luisiana se enteraron de que las maestras habían tenido relaciones con un joven de 16 años, cuando él presumió sus aventuras sexuales con otros compañeros

NUEVA ORLEANS, 2 de octubre.- Dos maestras fueron detenidas en Luisiana luego de que invitaran a un alumno a la casa de una de ellas después de un partido de futbol el mes pasado y tuvieran relaciones sexuales con él, reportó la prensa local.

Shelley Dufresne y Rachel Respess fueron acusadas de tener sexo con un menor de edad, luego de que el estudiante de 16 años presumió a otros compañeros que había mantenido relaciones con ambas maestras, según él, de manera consensual.

Dufresne, de Montz, una maestra de inglés de 34 años que trabajaba en la preparatoria Destrehan, así como su colega Respess, de 24 años, fueron formalmente acusadas el pasado miércoles.

La edad mínima para tener sexo con una persona de manera consensual es de 17 años en dicho estado.

De ser encontradas culpables, podrían enfrentar una pena de hasta 17 años y medio de prisión, según las leyes de Luisiana.

Dufresne, fue liberada de prisión el pasado martes por la noche luego de pagar una fianza de 200 mil dólares. La mujer, quien está casada y tiene tres hijos, fue puesta bajo arresto domiciliario mientras avanza el caso en su contra.

En su perfil dentro del sitio de internet de la preparatoria, Dufresne afirma que había enseñado inglés en dicho lugar por al menos 10 años.

Tomo mi trabajo y la educación de los estudiantes seriamente e intento hacer lo mejor para ayudar a que mis estudiantes sean exitosos", dice en el perfil.

La otra maestra apenas tenía poco más de un año enseñando inglés en dicha escuela.

Quién está en línea

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

Radio El Umbral