El mensaje de Emma Thompson a Alan Rickman: 'Fue un aliado con el que siempre podías contar'

Son muchas las reacciones que se han sucedido desde la muerte de Alan Rickman. Sus alumnos en Hogwarts, la escuela de magia de Harry Potter, han sido los primeros en querer despedirse del actor. Y con ellos, Emma Thompson.

Los dos actores británicos —él de 69 años y ella de 56— coincidieron en numerosas rodajes. Además de las nombradas películas del mago Harry Potter, donde Rickman interpretaba a Severus Snape y Thompson a la profesora Trelawney, trabajaron juntos en Love Actually (2003), Sentido y Sensibilidad (1995), The Song of Lunch (2000), El beso de Judas (1998) y El invitado de invierno (1997), que dirigió el primero y protagonizó la segunda.

Leer más: El...

La evolución de los robots en cine y televisión durante casi 100 años

Durante casi 100 años los pioneros del cine y la televisión han querido plasmar cómo sería el aspecto de un verdadero robot del futuro, y los conceptos han pasado por robots con aspecto humanoide hasta vehículos o sencillamente cosas que parecen infernales. Así han evolucionado los robots en el cine y la TV.

Leer más: La...

En tanga, Irina Shayk vuelve loco al mítico 'Hércules'

En el tráiler de la cinta, protagonizada por Dwayne Johnson, la modelo rusa luce una minúscula prenda en su debut como actriz en el papel de 'Megara'

Al invencible hijo del dios Zeus y de la mortal Alcmena -encarnado en el cine por el fortachón Dwayne Johnson- sólo hay una cosa que lo vuelve loco al grado de la derrota... La minúscula tanga que luce Megara -personificada por Irina Shayk- en el tráiler de la película Hércules.

Los bíceps y tríceps del mítico personaje capaz de vencer a bestias inimaginables no compiten contra las medidas cuasiperfectas de 90-59-89 de la modelo rusa, en su debut en la pantalla grande.

Leer más: En...

Quién está en línea

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

Radio El Umbral