Estadísticas

Lecturas en el sitio:
878855

Convierte el incendio de su casa en un fenómeno viral (llorarás de risa)

Se llama Michelle Dobyne y vive en el condado de Tulsa, en Oklahoma (EE.UU.). El edificio en el que residía se incendió y allí estaba la televisión local para recoger los primeros testimonios. Premio.

El vídeo, una colección de gestos y expresiones para ver en bucle, fue subido a YouTube el pasado domingo y acumula en menos de una semana un millón de reproducciones, un viral de los que arrancan con números históricos y que ya ha sido versionado hasta la saciedad con los mejores momentos.

Leer más: ...

Neil Harbisson: primer cíborg reconocido legalmente por un gobierno

Neil Harbisson ha convertido en realidad la famosa frase final del replicante Roy Batty en ‘Blade Runner’. Porque ha visto cosas que nosotros no creeríamos. No hay evidencia de que haya sido testigo de naves que arden más allá de Orión, pero sí de que es capaz de ver colores extraterrestres. Será porque algo de replicante tiene este británico de padre irlandés y madre catalana nacido en Londres y criado en Mataró (donde ya dio muestras de su peculiar personalidad y su espíritu rebelde cuando se encadenó a un árbol para evitar que fuera talado).

Leer más: Neil...

Piensa dos veces si te gustan los juegos mecánicos

Estas a punto de ver en lo que pueden acabar tus vacaciones en un parque de diversiones o un simple día lleno de adrenalina.

Como todo en la vida tiene sus riesgos, los juegos mecánicos de parques famosos como Disney y six flags por mencionar algunos tienen accidentes fatales, claro que ellos no te lo dirán y mucho menos te mostrarán un vídeo como el que estas a punto de ver.

Leer más: Piensa...

Un camionero arrastra durante 10 km el Porsche Cayenne de un narcotraficante (Vídeo)

El consumo de drogas y la conducción no es una buena combinación… y si no que se lo digan al narcotraficante Zhen Yin. Después de haber consumido decidió ponerse al volante de su Porsche Cayenne y en plena carretera se desmayó y se estrelló contra la parte posterior de un camión que circulaba delante de él. Todo ocurrió en la provincia de Jiangxi, en China.

El camionero no se dio cuenta del choque y siguió conduciendo durante 10 kilómetros como si no hubiera ocurrido nada. Los conductores le avisaban haciéndole señas y pitándole pero él los ignoraba porque pensaba que se referían a que iba circulando lento debido a la carga.

Leer más: Un...

El escape fallido de unos pingüinos. (Video)

Lo que delató la fuga fueron las pequeñas huellas que sus patitas dejaron sobre el piso del zoológico, lo que vuelve aún más tierno el video

ODENSE, DINAMARCA. Cuando estos pingüinos se dieron cuenta que su cuidador había dejado abierta su jaula, decidieron protagonizar el escape más tierno de internet.

A pesar de que las cinco aves fallaron en volver a su hábitat natural, el encargado de su seguridad no pudo evitar grabar su intento de escape.

Leer más: El...

Extrañas tomas en google earth

Gracias a Google Earth podemos encontrarnos con imagenes muy extrañas y curiosas alrededor de todo el mundo como las que dejare a continuacion

1-)Coca-Cola

En esta foto está trazado asombrosamente con gran definición el logo de la famosa bebida cola. Es realmente extraño encontrar algo así al en el medio de las montañas, cerca de la población de Arica, al norte de Chile. Las coordenadas para ubicar la foto en Google Earth son 18 31 45.67 S 70 15 05.25 W

Leer más: Extrañas...

Habitantes de BC y EU se sorprenden por extraña luz azul

Protección Civil de Baja California han explicado que se trata de la prueba de misiles realizada por una estación aérea naval ubicada en la costa de EU

Una extraña luz que apareció en el cielo inquietó la noche de este sábado a los habitantes de diversos condados de California, en Estados Unidos y de algunos municipios de Baja California en México.

Mi Raza Acabo de Ver este Fenomeno ☄☄Aqui en california Estubo bien Chingon... Alguien de ustedes Lo Miro .???? #eldasa #teamdasa

Posted by El Dasa on Sábado, 7 de noviembre de 2015

Leer más: ...

Se confirma la muerte de la niña de tres años que pareció despertar en su propio funeral

El vídeo que graba la paranormal escena sumó más de seis millones de visionados en dos días

Se confirmó la muerte de la niña de tres años que en un primer momento parecía que había despertado en su funeral después de ser declarada clínicamente muerta por un hospital de Aurora, Filipinas. Así lo confirmaron médicos de un centro hospitalario de la misma ciudad después de que le realizaran un examen médico en casa, según comunicó la policía y recoge el portal 'Philstar'.

Leer más: Se...

Niña despierta en su propio funeral

La pequeña de tres años había tenido una fuerte fiebre y la declararon muerta.

En medio de la tristeza, los asistentes a un funeral en Filipinas se llevaron el susto de sus vidas y después, una gran alegría; una niña de tres años despertó en pleno velorio.

Leer más: Niña...

Reta ‘El Chapo’ a través de supuesta cuenta de Twitter

Imagen que aparece en la cuenta de Twitter @ElChap0Guzman

Presuntamente el líder del Cártel del Pacífico, dice: “…aquí estoy para toparles”; la cuenta es la misma desde la que lanzó una amenaza en contra de Donald Trump

La cuenta de Twitter desde la que fue amenazado Donald Trump el pasado mes de julio, supuestamente por Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, volvió a tener actividad, ahora, desafiando a la justicia.

Le aviso a @SEMAR_mx que si me andan buscando aquí estoy para toparles, pero a la gente inocente me la dejan en paz”, presuntamente tuiteó el líder del Cártel del Pacífico en la cuenta @ElChap0Guzman.

Es desde esta cuenta que fue habilitada en junio de 2012 desde la que “El Chapo” ha celebrado y amenazado.

Leer más: Reta ‘El...

La fuga de El Chapo. Camisa de once varillas. Parte 1 de muchas...

Ya tuvimos a "Nuestro Señor de los Cielos" y ahora tenemos a "Nuestro Señor de los Tuneles".

Ya hicieron la película "Rescatando al soldado Pérez", ahora sigue "Rescatando al Chapo"

Me negaba a escribir sobre la fuga de "El Chapo" porque el tema ha sido tratado al revés y al derecho por reporteros, comentaristas, expertos en comunicación, expertos en narcotráfico y neo expertos en crimen organizado que obtuvieron su experiencia viendo la serie de TV "El Señor de los Cielos" o de "Pablo Escobar" o de la serie de películas de "El Padrino" o de la de "Caracortada", pero en concreto hay pocos hechos y miles de especulaciones.

La prensa se ve obligada a crear teorías alternas porque quienes tienen que ofrecer la información de manera puntual, ordenada y científicamente probada, no lo pueden hacer o no quieren hacerlo.
Hay muchas preguntas sobre la fuga y hay muchas respuestas improvisadas y contradictorias que las autoridades ofrecen, y al menos por lo que se deja ver, todas en el terreno de la especulación y como bien dice el señor Rubido en la "fantasía".

Leer más: La fuga...

Quién está en línea

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

Radio El Umbral