Estadísticas

Lecturas en el sitio:
878855

Paula, la niña que no puede dormir porque se muere

Apenas con dos años de edad, Paula, ha aprendido a decirles a sus padres que tiene sueño, porque padece del Síndrome de Ondine, es decir, podría morir mientras duerme.

La madre, Silvana Teixeira, contó a El País de España que cuando su bebé nació adoptó un color azul cian, a partir de allí supieron que algo andaba mal. Además, la tercera apnea (suspensión transitoria de la respiración) de la bebé puso a los médicos en alerta.

Tras dos meses de internamiento en el Hospital de Salamanca (España), por fin se supo el diagnóstico, la pequeña Paula sufría del síndrome de hipoventilación central congénita, una enfermedad descubierta en los años setenta.

Leer más: Paula,...

¿Por qué los hombres se quedan dormidos después de tener sexo?

Sí, mujeres, todas odiamos este hecho. Y sin embargo, debemos soportarlo porque es algo puramente biológico. Hombres, ahora tienen la excusa perfecta y ya no tendrán que soportar las quejas y enojos de sus parejas. Ya sabemos por qué los hombres se duermen luego de tener un orgasmo –y también algunas mujeres lo hacen, pero no es lo más común–, ¿quieres conocer la respuesta?

Las razones obvias por las que los hombres duermen luego del sexo

Si vamos a las razones más claras, debemos tener en cuenta que el sexo es un ejercicio físico que puede ser extenuante –especialmente si estamos un poco fuera de forma–. Además, suele hacerse en una cama, y por la noche, luego de una jornada laboral, cocinar, hacer la compra, cuidar a los niños, llevar el coche al mecánico… A ver, tampoco vamos a mentirnos, parece casi imposible no quedarse dormido en esta situación.

Leer más: ¿Por qué...

Suman 102 muertos en Arabia por virus letal del Medio Oriente

El síndrome respiratorio de Medio Oriente ha matado a más de un centenar de personas en Arabia Saudita desde septiembre de 2013

RIAD, Arabia Saudí, 27 de abril.- Otras ocho personas han muerto después de contraer el letal virus del Medio Oriente, informaron el domingo autoridades sanitarias de Arabia Saudita.

El Ministerio de Salud saudí dijo en un comunicado publicado en su portal de internet que detectó un total de 16 casos del coronavirus del síndrome respiratorio de Medio Oriente (MERS) en las últimas 24 horas.

Leer más: Suman...

Quién está en línea

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

Radio El Umbral