Estadísticas

Lecturas en el sitio:
878855

Logran crear en Japón ratones transparentes

Explican que este descubrimiento permite observar sus órganos y estudiar la evolución de enfermedades como el cáncer o la diabetes

TOKIO.- Un equipo de científicos japoneses ha logrado crear ratones transparentes lo que, según explican, permite observar sus órganos y estudiar la evolución de enfermedades como el cáncer o la diabetes sin la necesidad de diseccionar.

El equipo, compuesto por investigadores de la Universidad de Tokio y del prestigioso instituto de investigación Riken, logró tornar los ratones transparentes tras administrarles un compuesto químico.

Leer más: Logran...

La madre de los bebés congelados en Pilas niega haberlos matado

La acusada Sara L. H. tras ser detenida por los agentes en 2012. / PACO PUENTES

La mujer sólo recuerda el primero de los partos y ocultó los embarazos a su familia

No me he sentido culpable porque no he matado a mi hijo”. Con estas palabras, la mujer acusada de  asesinar y congelar a sus dos bebés recién nacidos, hallados por su padre en su domicilio de Pilas (Sevilla) en 2012, ha defendido su inocencia en la primera jornada del juicio con jurado popular que se celebra hasta el viernes en la Audiencia de Sevilla. La acusada, Sara L. H., ha asegurado que solo recuerda el primer parto y ha defendido que ocultó a su familia los embarazos por miedo a que su entonces marido le obligara a abortar, como ya lo hizo en dos ocasiones anteriores. “No se lo dije a mi marido porque no quería abortar. Quería tener a mi hijo”, ha asegurado la madre, quien ya tenía dos niños cuando ocurrieron los hechos. "Pensé en tenerlo y si él no lo quería y no lo aceptaba, irme de casa con mis hijos", ha agregado. La fiscalía pide para la acusada 40 años de cárcel por dos delitos de asesinato con alevosía.

Leer más: La madre...

Site Map

By putting all of your content into nested categories you can give users and search engines access to everything using a menu.

Quién está en línea

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

Radio El Umbral