Estadísticas

Lecturas en el sitio:
878857

Así fue como los estudiantes del MIT ganaron millones de dólares en la Lotería durante años

¿Qué harías si fueras un superdotado de las matemáticas? Es posible que entre las respuestas se incluya alguna manera de ganar dinero, de hacerte millonario. Esto es lo que ocurrió hace más de 10 años con un grupo de estudiantes del MIT, habían encontrado la fórmula para ganar millones de dólares en la lotería.

No fue la primera vez que ocurría un caso parecido. A finales de la década de los 70 se formaría el conocido como MIT Blackjack Team, un grupo de alumnos y ex alumnos del propio MIT y Harvard que hicieron uso de sus capacidades en los cálculos y de técnicas para contar las cartas, técnicas que resultaron estrategias ganadoras para vencer en los casinos de todo el mundo en el Blackjack.

Leer más: Así fue...

Mitos ridículos de los microondas que debes dejar de creer

Borra todos esos emails de spam y esconde esas entradas en tus redes sociales. La mayor parte de lo que has leído acerca de los hornos de microondas es falso.

Aquí te presentamos algunos de los mitos más comunes y la verdad detrás de todos ellos.

Mito: los hornos de microondas causan cáncer

Realidad: Este mito viene de un email bastante popular que ha estado circulando por años. Los microondas operan usando radiación de radiofrecuencia (RF por sus siglas en inglés), lo cual está en el nivel de energía más bajo del espectro electromagnético. Este tipo de radiación está a tu alrededor día y noche, ya sea que uses un horno de microondas o no. La radiación de radiofrecuencia producida por los hornos de microondas es más concentrada que su variedad de todos los días, pero aún así, está contenida de forma segura dentro de la unidad, siempre y cuando se utilice correctamente y no represente una amenaza, de acuerdo con La Sociedad Americana del Cáncer.

Leer más: Mitos...

China desarrolla un cañón láser para derribar 'drones'

El arma puede eliminar objetivos dentro de un radio de 1.93 kilómetros en solo cinco segundos, según la agencia Xinhua

(CNN) — China ha desarrollado un cañón láser para derribar pequeños drones que vuelan a una baja altitud, según la agencia de noticias estatal Xinhua.

El arma puede eliminar objetivos dentro de un radio de 1.93 kilómetros. Sus diseñadores de la Academia China de Ingeniería Física, una agencia de defensa del gobierno, creen que la máquina puede detectar una avión no tripulado y derribarlo solo cinco segundos más tarde.

Leer más: China...

Un juguete permite a los bebés publicar 'selfies' en Twitter y Facebook

Laura Cornet creó esos juguetes para iniciar un debate sobre las fotos de menores que ponen los papás "orgullosos" en internet

(CNN) — "El pequeño Bob dice: ¡Hola!"

"¡Bob estornuda! ¡Qué lindo!"

"¡El primer helado de Bob!"

¿Te molestan los orgullosos padres que constantemente saturan tu Facebook con fotos de sus arrugados recién nacidos?

Leer más: Un...

Este dispositivo le permite a tu perro saludarte

El dispositivo se pone en el collar del perro y lleva registo de todas sus actividades.

Jóvenes emprendedores israelíes desarrollaron un dispositivo en forma de un collar para perros, lo que permitirá informar a sus dueños la ubicación, recorridos, distancias, comidas y medicamentos de los canes.

El dispositivo “wereable” denominado Hachiko, por la historia historia japonesa referente al perro más fiel del mundo, permite agregar y compartir fotos y comentarios, así como un registro de lo que el perro consume y elimina.

Leer más: Este...

Quién está en línea

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

Radio El Umbral